Sobre GeoAventura

Mi nombre es Felipe y desde siempre una de mis pasiones ha sido coger la mochila e irme sin rumbo a descubrir nuevos sitios. Ser Sargento de la guardia Real me ha permitido adquirir  amplios conocimientos sobre topografía, orientación, reconocimiento de terrenos, larga experiencia en montaña, gestión humana y capacidad de recursos para improvisar antes situaciones de emergencia.

La sinergia entre esta pasión y mi profesión permitió gestar el proyecto de geoaventura con el objetivo de dar a conocer a todo el mundo el senderismo y lo que ofrecen sus diferentes modalidades. Con el paso del tiempo, la práctica de senderismo se ha convertido para mi en una saludable adicción cuyas sensaciones me gustaría compartir y transmitir.

Estoy federado en montaña con el club pena Trevinca de Vigo con salidas registradas a distintos picos de la geografía y he participado en cursos de montañismo invernal. Dispongo de la licencia requerida para realizar actividades de turismo activo expedida por la Xunta de Galicia.

Como hobby me encanta el alpinismo, tengo experiencia en situaciones de climas extremos y conocimientos de supervivencia en montaña.